xQmail

Van alle binnenkomende e-mails is momenteel 70.37% Spam.

¿Qué es xQmail?

¿Qué es xQmail? ¡Eso es una buena pregunta!

xQmail es un servicio conveniente para cualquier persona con su propio nombre de dominio o varios nombres de dominio y que está harta de recibir correo basura y virus en su bandeja de entrada, en su propio servidor de correo o en el servidor de un proveedor de Internet. El dibujo abajo representa de forma esquemática cómo funciona xQmail

xQmail Network

La situación actual: el correo llega directamente de la red a su mailserver (o el server de su provider). Esta oleada de correo que contiene mucho correo basura y mensajes con virus y muchos providers no ofrecen una protección adecuada. Cuando usted administra su server es posible que usted no tenga el tiempo o los recursos para adecuar el sistema a las exigencias necesarias para impedir el correo basura. La solución para ambos casos es simple: xQmail.

En la situación nueva, todo el correo electrónico destinado a usted llega primero a xQmail, le filtramos todo el correo electrónico y le enviamos sólo el correo 'limpio' a su server. Eliminamos todos los mensajes que son correo basura y los mensajes que contienen un virus. Guardamos el correo electrónico que sea correo basura, para que usted lo vea y usted puede dejarlo pasar si quiseera.

¿Interesado en probar xQmail o una cuenta de prueba? Toma contacto con nosotros:



Over xQmail

Via onderstaande links kunt u alle informatie vinden over xQmail.eu.

Het laatste nieuws

 RSS feed

Partner

Eén van onze partners:

Littel Communicatie